Bienestar Social presenta agenda de actividades por el Día Internacional de la Mujer

Bienestar Social presenta agenda de actividades por el Día Internacional de la Mujer

Por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la ciudad, a través del eje Mujer, presenta la agenda de actividades y eventos programados para esta fecha.

Viernes 8 de marzo, a las 10:00 a.m.
Evento: Proyección de la Película, La Dama de Hierro.
Lugar: Cinecolombia, Centro Comercial Chipichape
El Ministerio del Interior, Cinecolombia y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, se unen a esta conmemoración y extienden la invitación para el público en general. Entrada gratuita.

Viernes 8 de marzo, a las 12:00 m.
Evento: apertura del proyecto Ciudad y Mujeres, el cual tendrá la presencia de representantes de las Naciones Unidad y del secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la ciudad, Jaime Quevedo, entre otros.

Viernes 8 de marzo, a las 2:00 p.m.
Evento: Creación de un mural, dentro del proyecto Ciudad y Mujeres, con el acompañamiento de la Mesa Municipal de Mujeres.
Lugar: Calle 2ª # 93-21, Junta de Acción Comunal, del barrio Bajo Jordán en la Comuna 18.

Viernes 8 de marzo, a las 5:30 p.m.

Evento: Posesión de la Mesa Municipal de Mujeres para el período 2013-2015 y certificación de las mujeres dignatarias de las juntas de Acción Comunal (JAC) y administradoras locales (JAL), además de ediles.
Lugar: Hemiciclo del Concejo Municipal.

El secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, extiende su invitación a todas las mujeres del municipio caleño para que participen y presencien esta serie de eventos que son significativas para el progreso, desarrollo, fortalecimiento y empoderamiento de ellas en la ciudad.

Más información en la línea 889 63 32, extensiones 127 y 131.

/Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com

Ver información relacionada: En el Día de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social iniciará convenio internacional

 


Número de visitas a esta página 2884
Fecha de publicación 07/03/2013
Última modificación 07/03/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura