El barrio Granada se alista para elegir a nuevos dignatarios de su Junta de Acción Comunal

El barrio Granada se alista para elegir a nuevos dignatarios de su Junta de Acción Comunal

El próximo domingo 3 de junio, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., la Junta de Acción Comunal (JAC), del barrio Granada, elegirá a nuevos servidores comunitarios, como también lo harán Juntas de otros sectores, las cuales ya fueron certificadas por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de Cali, para ejercer este proceso electoral.

Según María Helena Quiñónez Salcedo, titular de este despacho, para este proceso electoral no podrán participar los dignatarios que fueron sancionados por no haber realizado elecciones el pasado 29 de abril.

Por el momento, en Granada líderes y vecinos de este barrio del norte caleño tienen entre sus propuestas lograr que se separe o crear una nueva JAC, con el propósito de este organismo atienda las necesidades e inquietudes de sus habitantes. También ser pretende que la actual Junta continúe cumpliendo sus funciones únicamente con la zona comercial.

Al respecto, la funcionaria les manifestó a moradores del barrio Granada que se estudiará este proceso después de las elecciones fijadas, con la asesoría y acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la ciudad. De esta manera, el proceso será más transparente y equitativo.

El barrio Granada es un lugar que a través de los años ha ido creciendo comercialmente, hasta convertirse en lo que es hoy: una zona reconocida no solo en el país, sino en el extranjero, como destino turístico para deleitarse con la gastronomía o para disfrutar la gran variedad de establecimientos comerciales.

Este reconocimiento se ha logrado con la ayuda de todos y cada uno de los establecimientos comerciales que allí funcionan, como restaurantes, diseñadores, bancos, boutiques, hoteles, bares, discotecas, entre otros locales.

/Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com


Número de visitas a esta página 8884
Fecha de publicación 09/05/2012
Última modificación 09/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura