En la comuna 15 comienzan inscripciones para subsidio Adulto Mayor

En la comuna 15 comienzan inscripciones para subsidio Adulto Mayor

Con el propósito de facilitar el proceso de inscripción para acceder al servicio de subsidios para la población del Adulto Mayor, el CALI 15, adscrito en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social informa a la comunidad que el proceso se puede diligenciar en la nueva sede ubicada en las oficinas de ese CALI.

Para diligenciar el proceso de inscripción los abuelitos y abuelitas deben cumplir los siguientes requisitos: mujeres mayores de 52 años y hombres mayores de 57 años, presentar dos fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada al 50% y fotocopias del registro en el SISBEN por ambos lados, ampliadas al 50%.

Jesús Darío González, secretario (e) señaló que la ampliación de cobertura no es inmediata y requiere de un proceso interno; en consecuencia,  esta inscripción se tendrá en cuenta para una futura ampliación de cobertura.

Agregó que actualmente se tiene una base de datos donde están registrados todos los ciudadanos y ciudadanas encuestados en el SISBEN y que con un nivel asignado por el programa pueden acceder a este beneficio económico,  los adultos mayores de la Comuna 15, cuyo CALI está a cargo de la profesional especializada, Rosmery Tamayo.
/Julián Cardona


Número de visitas a esta página 10677
Fecha de publicación 09/11/2010
Última modificación 09/11/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura