Este es el informe sobre la garantía de los derechos para la Primera Infancia, la Infancia, la Adolescencia y la Juventud 2016-2019

Este es el informe sobre la garantía de los derechos para la Primera Infancia, la Infancia, la Adolescencia y la Juventud 2016-2019


El próximo viernes, 27 de septiembre el alcalde Maurice Armitage realizará la Audiencia Participativa para rendir cuentas sobre el trabajo realizado en pro de la garantía de los derechos de la Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud, conforme con lo establecido con la directiva 016 del diciembre 07 de 2018 de la Procuraduría General de la Nación.

Previo a esta audiencia se publica el informe preliminar sobre la garantía de los derechos para la Primera Infancia, la Infancia, la Adolescencia y la Juventud 2016-2019, con el fin de que la sociedad civil, organizaciones sociales y servidores públicos que participarán en la audiencia, tengan previamente toda la información a presentarse ese día.

Para el Alcalde Maurice Armitage “este escenario es importante para nosotros como Administración Municipal porque se le mostrará a la comunidad lo que hemos venido trabajando en la atención y garantía de derechos de los niños, las niñas, adolescentes y jóvenes durante el período de gobierno 2016-2019. También nos permite identificar las acciones que se deban llevar acabo para darle continuidad a la garantía de sus derechos, fundamentados en el progreso social que abarca los diferentes momentos del ciclo de vida de esta población en la ciudad”.

El proceso de la rendición pública de cuentas que empezó, desde el mes de enero de este año, se ha venido desarrollando desde las siguientes fases: Sensibilización y alistamiento, análisis de información y encuentros estratégicos de diálogo y audiencia participativa. Los encuentros estratégicos de diálogo se realizaron durante los meses de junio, julio y agostos como espacios de participación e interacción con la comunidad.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 27 de septiembre en el audiotrio central del Centro Cultural de Cali, a partir de las 9:00 a.m.

Nombre:
Informe preliminar a la ciudadani?a (1).pdf 8.95Mb 20/09/2019
Descripción:

Informe preliminar a la ciudadanía (1)


Dely Johana Bueno

 


Número de visitas a esta página 1037
Fecha de publicación 20/09/2019
Última modificación 20/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura