Sociedad Civil, a participar en los espacios de diálogos de la Alcaldía de Cali

Sociedad Civil, a participar en los espacios de diálogos de la Alcaldía de Cali


La  Administración Municipal invita  a la tercera  jornada de diálogos   como parte de la Rendición Pública de Cuentas sobre la Garantía de  Derechos para la Primera infancia, la Infancia, la Adolescencia y  la Juventud, que se realizará ante  la Procuraduría General de la Nación, sobre la gestión realizada  durante el periodo 2016- 2019, de acuerdo con  lo dispuesto en la Directiva No. 016 de 2018.

Con estos espacios, que se vienen realizando desde el mes de junio, se busca de manera transversal, la participación de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y la sociedad civil,  para la posterior toma de decisiones que inciden en la garantía de sus derechos. 

Es así como el alcalde Maurice Armitage los invita a participar del diálogo con la sociedad civil, para construir conjuntamente logros y retos de este gobierno, durante los cuatro años de trabajo.

Día: viernes 19 de julio

Horario: 2:00 p.m.

Lugar: Cine  Foro Andrés Caicedo, Plazoleta Jairo Varela

Las personas interesadas en asistir a este espacio, deberán  inscribirse en el siguiente  enlace:  https://forms.gle/DbKiB8GX2h5TtVrQ6

Las próximas jornadas  se estarán realizando  los días 22, 23 y 24 de julio,  donde se tratará como tema principal primera infancia.

Sociedad Civil, a participar en los espacios de diálogos de la Alcaldía de Cali

Johana Bueno Ríos


Número de visitas a esta página 758
Fecha de publicación 12/07/2019
Última modificación 12/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura