Casting para participar del Primer Festival de talentos LGBTI

Casting para participar del Primer Festival de talentos LGBTI


La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, a través de su eje poblacional LGBTI, adscrito a la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias, invita a los sectores sociales LGBTI, personas con orientaciones sexuales, identidades y expresiones de géneros diversas, a realizar el casting para participar del Primer Festival de Talentos LGBTI, que se llevará a cabo el 2 de agosto en el Centro Cultural de Cali.

Dichas audiciones se harán el próximo lunes 15 de julio en el Centro de Atención LGBTI de Cali, ubicado en la Calle 10 N # 8N-27 barrio Juanambú, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Los interesados en participar lo podrán hacer en las modalidades de canto, baile o fonomímica y solo deben llevar su pista o audio en cualquier formato en una USB, sin vestuario ni pre producción, para mayor información puede comunicarse al celular 3043783081.

Con diversas actividades lúdicas y culturales, además de  una gran oferta de salud, el Primer Festival de Talentos LGBTI se hace para reconocer el talento y destrezas de las lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersexuales de la capital vallecaucana, e intercambiar experiencias y conocimientos en busca de la recuperación del tejido social y la confianza a partir de estos procesos de inclusión que se generan desde la municipalidad. 

 

Casting para participar del Primer Festival de talentos LGBTI

John Freddy Reyes Pulgarín


Número de visitas a esta página 1465
Fecha de publicación 10/07/2019
Última modificación 10/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura