Primera jornada de participación ciudadana de la Política Pública Juventudes

Primera  jornada de participación ciudadana de la  Política Pública Juventudes


Con el fin de que los ciudadanos aporten al proyecto de acuerdo de la Política Pública de Juventudes, que se debate en el Concejo, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social, invitan a los jóvenes, líderes y organizaciones juveniles de la capital vallecaucana, a la jornada de Participación Ciudadana que se realizará este viernes 12 de julio a las 10:00 a.m. en el Hemiciclo de dicho organismo.

“Esta es una gran apuesta del alcalde Maurice Armitage, por eso estamos construyendo la Política Publica de Juventudes como un proceso incluyente y participativo con los jóvenes de la ciudad, con los cuales estamos trabajando arduamente para promover su bienestar, por ello es importante que la ciudadanía conozca el interés de la Administración por garantizar los derechos de esta población”, expresó Carolina Campo Ángel, secretaria de Bienestar Social.

La Política Pública de Juventudes hará énfasis en ocho aspectos fundamentales como  mejorar el proyecto de vida de las juventudes caleñas con participación e incidencia, oportunidades de  empleo, acceso a educación de calidad y condiciones  dignas, entre otras acciones, que permitirán  la inclusión de los jóvenes para que ellos se desarrollen integralmente y puedan contribuir a la a construcción de ciudad.

“Invitamos a todos los jóvenes de Cali a que participen y enriquezcan la Política Política Pública de Juventudes la cual discutiremos durante toda la mañana, porque de aprobarse este documento será la hoja de ruta que dejaremos a la  ciudad en los próximos 10 años, que traerá mejores oportunidades a esta población”, manifestó Jacobo Nader, concejal ponente de la iniciativa.

Los interesados en asistir a la jornada deben inscribirse, antes del 12 de julio,  en el Libro de Participación Ciudadana que reposa en la oficina de la Comisión Plan y Tierras de la Corporación Concejo de Cali llevando su documento de identidad, o en el siguiente link:

 http://www.concejodecali.gov.co/Feedback/Proyecto%20de%20Acuerdo%20No.101

 

Ana Cristina Tobar J.


Número de visitas a esta página 121
Fecha de publicación 09/07/2019
Última modificación 09/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura