La oferta institucional llegará este jueves al Comedor Comunitario de Altos de Normandía

La oferta institucional llegará este jueves al Comedor Comunitario de Altos de Normandía


Este 27 de junio en el comedor Las Minas, ubicado en Altos de Normandía en la Comuna 2, la Secretaría de Bienestar Social a través de la ssubsecretaría de Poblaciones y Etnias, llevará a cabo una jornada de servicios, desde las 8:30 a.m., hasta las 3:30 p.m.

El objetivo de esta jornada es llevar la oferta institucional a la comunidad beneficiada por el comedor comunitario, se contará con una jornada de salud que comprende: Consulta médica general, quinquenio desde los  45 años, tamizaje  que comprende pruebas de VIH  y serologías, tamizaje cardiovascular, tamizaje agudeza visual para menores de 6 años, tamizaje auditivo a toda la población que lo requiera, entrega de audífonos a los vinculados, vacunación Programa Ampliado de Inmunización, PAI, citología vaginal, salud sexual y reproductiva.

Así como la participación de la  Subsecretaría de Atención Integral a Víctimas, con su ruta de atención, la subsecretaría de Poblaciones y Etnias con el programa Familias en Acción, adulto mayor, también estará Emssanar, aseguramiento, defensor del paciente, psicología, atención con niños, entre otros servicios.

El comedor de Altos de Normandía beneficia a más de 90 personas diariamente que se encuentran en vulnerabilidad alimentaria.

El compromiso de la Administración de Maurice Armitage, es llegar a erradicar el hambre en Cali, y muestra con hechos concretos que vamos por buen camino.

Zully Anacona Peña


Número de visitas a esta página 261
Fecha de publicación 26/06/2019
Última modificación 26/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura