El juego y la diversión se toman el barrio Las Delicias con Urban 95

El juego y la diversión se toman el barrio Las Delicias con Urban 95


Un día lleno  de mucho juego, recreación y diversión vivirán este viernes 21 de junio los niños, las niñas, los adolescentes, y los jóvenes, y la comunidad en general  del barrio Las Delicias, a través de la iniciativa Urban 95 Cali, que nuevamente llega para experimentar la creación de espacios más amigables, saludables y seguros, enfocados especialmente la primera infancia.

A partir de las 8:00 a.m. en los alrededores de la Institución Educativa República de Israel, ubicada en la Carrera 3 entre calle 39 y 44, se inicia la jornada  en la que habrá actividades culturales y artísticas, deportivas (fútbol, rugby y ajedrez), lúdica-pedagógica y juegos tradicionales, entre otros.

La subsecretaría de Primera Infancia, de la Secretaría de Bienestar,  es uno de los organismos que hace parte de esta iniciativa liderada por la Administración de Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Gobierno Oficina de la Primera Dama, subsecretaría TIO,  y la Fundación Obeso Mejía.

Para esta jornada, que va hasta las 12:00 m., la subsecretaría de Primera Infancia estará presente con la oferta institucional pedagógica con danza, música y artes plásticas. Otras dependencias de la Alcaldía que participarán con su oferta institucional son las secretarías de Deporte, Cultura, Educación y Paz y Cultura Ciudadana.

El juego y la diversión se toman el barrio Las Delicias con Urban 95

Mirley Vernaza

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 754
Fecha de publicación 20/06/2019
Última modificación 20/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura