Adelantarán proyecto de empleabilidad para beneficiarios de los comedores comunitarios

Adelantarán proyecto de empleabilidad para beneficiarios de los comedores comunitarios


Con el objetivo de promover la inclusión laboral en los sectores vulnerables y específicamente con los beneficiarios de los comedores comunitarios del programa Alimentando Sonrisas de la Secretaría de Bienestar Social, se llevará a cabo hoy martes 11 de junio en la Carrera 36 # 26b – 00 en el barrio El Jardín, a partir de las 3:00 p.m., la socialización del proyecto de empleabilidad en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Fundación Carvajal.

Se informará sobre la implementación de la inclusión laboral, mediante procesos de formación a la medida de la empresa de acuerdo con sus requerimientos y necesidades de personal.

Este espacio, permitirá además, facilitar a las empresas programas de responsabilidad social en el marco de su estrategia de sostenibilidad mediante la vinculación sostenible del talento humano a las oportunidades de empleo existente.

Así como crear alianzas con el mundo empresarial con el objetivo de contribuir a la generación de valor institucional a partir del fortalecimiento y desarrollo de habilidades para el trabajo y la vida del talento humano.

De esta forma los comedores comunitarios se convierten no solo en espacios para alimentar el cuerpo sino igualmente el alma y promover oportunidades de inclusión social de la población en extrema vulnerabilidad.

Zully Anacona Peña.


Número de visitas a esta página 194
Fecha de publicación 11/06/2019
Última modificación 11/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura