La Comuna 21, bastión clave en la lucha contra el hambre en Cali

La Comuna 21, bastión clave en la lucha contra el hambre en Cali


Alimentando Sonrisas  muestra con hechos  concretos que va por buen camino  en la lucha contra el hambre  en la ciudad de Santiago de Cali. En la comuna  21 se cuenta con  26 comedores comunitarios en los diferentes  barrios  que benefician a más de 2900 personas.

“Continuamos con esta bella labor, favoreciendo a la población más vulnerable entre los que se encuentran niños, niñas, adulto mayor, habitante de calle, recicladores, entre otros grupos poblacionales”, indicó Carolina Campo Ángel, secretaria de Bienestar Social.

Los comedores ubicados en la comuna 21 son: Más Amor en las Manos, ubicado en Calimío Decepaz; Alimentando El Conocimiento, en Potrero Grande; El Encuentro, en Decepaz; Ángeles de Vida, en Pízamos III; Raíces del  Pacífico en Valle Grande Rio Cauca; Paz y Esperanza, en Taller; Padre Rodrigo Molina II, en Potrero Grande; Decepaz Vive Más, en Decepaz Invicali; Caritas Felices, en Pízamos III Villa Luz; Koreta King, en Potrero Grande; Padre Rodrigo Molina I,  en Calimío Decepaz.

En este sector vulnerable de Cali también prestan sus servicios los comedores: Sembrando Sonrisas, en Potrero Grande; Fuente de Vida, en Potrero Grande; Beit-El, en  Pízamos III; Niños con Propósito, en Pízamos I; Fundación Misericordia y Amor, en Compartir; Ayuda Humanitaria para Un Mejor Vivir, en Potrero Grande; Amor y  Esperanza, en Samanes del Cauca; Arco  Iris, en Potrero Grande  Sector III; El Futuro, en Suerte 90; Bendiciones, en Sol de Oriente; Compartir, en el barrio Compartir; Semillas de Vida, en  Pízamos III; Madres Voceras Comuna 21, en Altos de VillaMercado.

Para proteger el esfuerzo de ciudad, el programa cuenta con equipos de acompañamiento logístico y de supervisión, quienes velan por el estricto cumplimiento de las normas sanitarias y ambientales, los protocolos establecidos, la transparencia y buen uso de los recursos y el apropiado servicio a la comunidad. El programa está en permanente contacto con los comedores y la población en general, y de las visitas a territorio surgen planes de mejora permanente que reciben el acompañamiento de todos los equipos de Alimentando Sonrisas.

Este programa crece a gran velocidad, la Administración de Maurice Armitage es consciente de las necesidades de la población, y por eso cada día fortalece su gestión, llegando a las comunas y los corregimientos con el firme compromiso de llevar a cada uno  de los comedores lo necesario para aportar a la lucha contra el hambre en Santiago de Cali.

 

Zully Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 942
Fecha de publicación 13/05/2019
Última modificación 13/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura