Este miércoles en el Comedor Comunitario de Montebello, la Alcaldia despliega su oferta de servicios

Este miércoles en el Comedor Comunitario de Montebello, la Alcaldia despliega su oferta de servicios


Este 24 de abril en el Comedor Comunitario El Buen Pastor, ubicado en la Avenida 41 oeste # 8-13 en Montebello, la Secretaría de Bienestar Social a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias, llevará a cabo una jornada de servicios, desde las 8:30 a.m., hasta las 3:00 p.m.

El objetivo de esta jornada es llevar la oferta institucional a la comunidad beneficiada por el comedor comunitario, se contará con una jornada de salud que comprende: Consulta médica general, quinquenio desde los  45 años, tamizaje  que comprende pruebas de VIH  y serologías, tamizaje cardiovascular, tamizaje agudeza visual para menores de 6 años, vacunación PAI Programa Ampliado de Inmunización, citología vaginal, salud sexual y reproductiva.

Así como la participación de la  Subsecretaría de Atención Integral a Víctimas, con su ruta de atención, la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias con el programa Familias en Acción y Adulto Mayor, también estará Emssanar, aseguramiento, defensor del paciente, psicología y atención con niños.

El comedor de Montebello beneficia 90 personas diariamente que se encuentran en vulnerabilidad alimentaria.

El compromiso de la Administración de Maurice Armitage, es llegar a erradicar el hambre en Cali, y muestra con hechos concretos que vamos por buen camino.

 

Zully Anacona Peña

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 743
Fecha de publicación 23/04/2019
Última modificación 23/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura