Inició la Escuela Empresarial: Tejiendo caminos por la equidad

Inició la Escuela Empresarial: Tejiendo caminos por la equidad


Con la participación de los y las delegadas de las 14 empresas adscritas al Pacto Empresarial por la Equidad se inició la escuela de formación, una de las acciones que ejecutará la administración municipal para lograr que el sector privado avance en la incorporación de políticas que propendan por la equidad de género en los espacios laborales. 

“Según instrucción del Alcalde Maurice Armitage, estamos trabajando de la mano con el sector empresarial para lograr que los temas de género trasciendan el trabajo público y se logren cambios reales en la ciudad a partir de la incorporación del sector privado en el trabajo por la equidad de género” informó durante la instalación la subsecretaria de equidad de género, Ana Carolina Quijano. 

La Escuela Empresarial por la Equidad es un espacio de formación técnica y de reflexión en temas de género liderado por el equipo de prevención de violencias basadas, con el que se espera que resulten iniciativas replicables que permitan implementar en el corto plazo en las empresas los conocimientos construidos. Se desarrollará durante 8 sesiones y se espera que la primera fase termine en julio del presente año.

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 1056
Fecha de publicación 19/03/2019
Última modificación 19/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura