La Alcaldía de Cali llevará bienestar a Alto Nápoles

La Alcaldía de Cali llevará bienestar a Alto Nápoles


El cabildo Nasa UKAWE SXTHA tendrá este domingo la oferta institucional de la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de  la Secretaría de Bienestar Social, en Alto Nápoles, Comuna 18, adonde se llevarán  los programas y servicios a toda la población.

Este espacio pretende conocer las necesidades de la comunidad, para brindarles soluciones inmediatas,  a través de la jornada Bienestar a tu Lado, liderado por la secretaria de Bienestar Social, Carolina Campo Ángel.

“Porque estamos comprometidos por nuestras comunidades llevaremos este domingo 17 de marzo toda la oferta Institucional que lidera la Secretaría de  Bienestar Social, para que la comunidad conozca las rutas de atención, y los servicios que beneficien a toda la ciudadanía, porque para nosotros es muy importante contribuir al bienestar de todos”, expresó Carolina Campo.

Las subsecretarías y ejes poblacionales que  estarán  en la feria de servicios son: las subsecretarías de Equidad de Género, Poblaciones y Etnias, Atención Integral a las Víctimas, Primera Infancia y Adulto Mayor, Indígena, Familia en Acción, Cali sin hambre, Familia y Niñez, Juventud, Afro y Discapacidad, las cuales entregarán información para que la población conozca y se vincule a los programas que la Administración Municipal tiene para ellos. A partir de las 8:00 a.m. en la Calle 3f Oeste # 80-07

De acuerdo con el Dane, la población que habita en la Comuna 18 es de 100.276 habitantes es decir,  el 4,9% del total de la ciudad, y los barrios que la compone son: Buenos Aires ,Colinas del Sur , Barrio Caldas,  Alférez Real,  Los Chorros  Nápoles, Meléndez  El Jordán , Los Farallones, Cuarteles Nápoles,  Francisco Eladio Ramírez, Sector Alto de los Chorros,  Prados del Sur,  Polvorines, Horizontes,  Sector Meléndez, Mario Correa Rengifo,  Sector Alto Jordán,  Lourdes y Alto Nápoles.


La Alcaldía de Cali llevará bienestar a Alto Nápoles


Número de visitas a esta página 1541
Fecha de publicación 15/03/2019
Última modificación 15/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura