Se inició con éxito jornada de bancarización del programa Familias en acción en Cali

Se inició con éxito jornada de bancarización del programa Familias en acción en Cali


Con una masiva asistencia al Coliseo El Pueblo dio inicio la sexta entrega de incentivos a través de la modalidad pico y cédula y respectiva bancarización, que corresponde al periodo de compromisos de salud y educación de agosto y septiembre de 2018, para el programa Familias en Acción en Cali.

Brasilia Romero, directora Regional de Prosperidad Social indicó: “nxos sentimos satisfechos por la exitosa convocatoria, recuerden que esta jornada continúa hasta el viernes 25 de enero, que la atención es bajo la modalidad pico y cédula y que no deben llevar niños”.

“No estamos adelantando inscripciones para nuevos hogares del programa Familias en Acción, esta convocatoria de bancarización está dirigida a las familias que ya son  titulares del programa”, anotó la directora de Prosperidad Social.

En este sentido más de 35.000 titulares deben registrarse en el banco Agrario, para cobrar sus incentivos. Por tal razón, el dicha entidad estará realizando la jornada masiva de bancarización y pagos por giro al mismo tiempo.

Por su parte Carolina Campo Ángel, secretaria de Bienestar Social señaló: “Es satisfactorio el éxito en la atención y la masiva asistencia de los beneficiarios, de Familias en Acción en Cali, para esta primera jornada de bancarización, el llamado es para que asistan según corresponda su cédula de lunes a domingo jornada continua de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., del 17 al 25 de enero de 2019”.

Los pagos y respectiva bancarización se realizarán por pico y cédula, continuando este 18 de enero con las cédulas terminadas del 12 al 23, si el titular desea consultar el valor liquidado lo puede hacer a través de la línea 018_00O951100 de Prosperidad Social, allí se le informará el valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación.

El manejo de la tarjeta débito y la clave que cada participante asignó, son de uso personal y no se le debe entregar a ninguna otra persona, ni tenerlas escritas por seguridad.

Zully Anacona Peña


Número de visitas a esta página 2468
Fecha de publicación 17/01/2019
Última modificación 17/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura