Se realizó con éxito Franja de la Semana de la Juventud

Se realizó con éxito Franja de la Semana de la Juventud


La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias de la Alcaldía de Santiago de Cali, realizó un recorrido con estudiantes del Colegio Siglo XXI, por algunos de los lugares más emblemáticos ubicados en el centro histórico de la ciudad; esto en el marco de la estrategia denominada ‘Walking Tour’ que se adelanta en articulación con la Secretaría de Turismo Municipal.

La Secretaria de Bienestar Social, Carolina Campo Ángel, dijo que este evento se desarrolla en torno a la celebración de la Franja de la Semana de la Juventud. “La idea es que nuestros estudiantes tengan más sentido de pertenencia, por medio de un contacto más cercano con el patrimonio cultural de nuestra Santiago de Cali”. Aseveró la Secretaria Campo Ángel.

En el mismo sentido, la subsecretaria de Poblaciones y Etnias, Ana Cecilia Collazos Aedo, expresó que es la primera vez que se realiza esta articulación y su objetivo principal con este recorrido, es promocionar y articular los procesos de juventud.

La ruta para estos estudiantes de la comuna 21, empezó por la Plazoleta Jairo Varela, siguió hasta el Museo que lleva el nombre de este emblemático músico; posteriormente pasó por el Paseo Bolívar, la Plazoleta del CAM, el Monumento a la obra María del escritor Jorge Isaac (que se encuentra en restauración), el Boulevard del Rio, la Iglesia de La Merced y finalizó en el Banco de la República.


Número de visitas a esta página 685
Fecha de publicación 10/11/2018
Última modificación 10/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura