Caracterización de beneficiarios de los comedores comunitarios irá hasta diciembre

Caracterización de beneficiarios de los comedores comunitarios irá hasta diciembre


Como parte de la intervención social del proyecto de Comedores Comunitarios, la Secretaría de Bienestar Social, junto a la Arquidiócesis de Cali,  viene realizando un proceso de caracterización sociodemográfica de los gestores y beneficiarios vinculados al programa de la Alcaldía de Cali Alimentando Sonrisas.

El objetivo principal de la caracterización es analizar los aspectos sociodemográficos de dicha población, a partir de la actualización permanente de la base de datos. Para ello, se están realizando jornadas de recolección y aplicación de fichas DUB en los comedores vinculados con el proyecto.

A partir de los resultados obtenidos se podrá dar cuenta de quiénes son los beneficiarios, lo que permitirá generar procesos de intervención social focalizados por grupos poblacionales y sus necesidades específicas.

Actualmente, los comedores comunitarios se encuentran  en  todas las comunas y corregimientos, garantizando, de esta manera, que más de 25 mil personas en estado de vulnerabilidad y pobreza, tengan un almuerzo diario, que cuente con los nutrientes y calorías necesarios.

Zully Anacona Peña


Número de visitas a esta página 1536
Fecha de publicación 01/11/2018
Última modificación 01/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura