Secretaría de Bienestar Social publica conjunto de datos abiertos

Secretaría de Bienestar Social publica conjunto de datos abiertos


La Secretaría de Bienestar Social del Municipio de Cali, publicó un conjunto de datos abiertos,  esta vez y a través del programa Adulto Mayor, se dan a conocer datos que permiten mostrar la actualidad de los centros de protección de esta población, soportada en las visitas que realiza el programa Adulto Mayor. Esta describe la información de contacto y localización de los centros de protección que han sido caracterizados.

Esto teniendo en cuenta que la oficina de Transparencia establece por medio de la Ley 712 de 2014 que  todos aquellos datos primarios o sin procesar, que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo la custodia de las entidades públicas o privadas que cumplen con funciones públicas y que son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos.

Por otro lado, también se publicaron las visitas domiciliarias que se realizan en el municipio, por motivo de verificación de vulnerabilidad y desalojo. Esta almacena solamente los casos en los que el adulto mayor fue víctima de maltrato y comprende las visitas realizadas desde el 2017 al 2018.

La Secretaría de Bienestar Social continúa trabajando en la selección de conjuntos de datos de todos sus programas y subsecretarías, permitiendo  a la comunidad enterarse de la gestión que se viene realizando desde esta Administración.

Si usted está interesado en conocer estos y más datos, ingresa a los siguientes enlaces:

https://www.datos.gov.co/Salud-y-Protecci-n-Social/Visitas-domiciliarias-a-adultos-mayores-en-la-ciud/xkhj-gki6

 

https://www.datos.gov.co/Salud-y-Protecci-n-Social/Centros-de-protecci-n-al-adulto-mayor-ubicados-en-/ez7e-p4ju

 

 


Número de visitas a esta página 984
Fecha de publicación 19/10/2018
Última modificación 19/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura