Bienestar Social llegó con su oferta institucional al MIO

Bienestar Social llegó con su oferta institucional al MIO


La Secretaría de Bienestar Social, se tomó la terminal de cabecera del Sistema de Transporte Masivo, MÍO, de Menga, entregando su oferta institucional a más de 300 personas.

Adultos mayores, personas en situación de discapacidad, mujeres embarazadas,  jóvenes, entre otros grupos poblacionales, se informaron sobre los programas y proyectos encaminados a mejorar su calidad de vida. En la jornada participaron las subsecretarías de Equidad de Género, Poblaciones y Etnias, Atención Integral a las Víctimas y Primera infancia,.

Esta jornada hace parte de la estrategia Bienestar en tu Comuna, cuyo  objetivo es generar un contacto directo con la comunidad, conocer de cerca sus necesidades, y así dar la ruta de atención de cada uno de los programas y proyectos adelantados por la dependencia.

Cada semana la estrategia Bienestar en tu Comuna,  recorre los sectores más vulnerables de Cali, en este sentido el próximo martes 18 de septiembre, el turno será para la comuna 17, a partir de las 3:30 p.m., en el CALI 17, ubicado en la Calle 73B con Carreras 64 – 65, barrio El Limonar.

 

Zully Anacona Peña

 


Número de visitas a esta página 1088
Fecha de publicación 13/09/2018
Última modificación 13/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura