Abren convocatoria dirigida a jóvenes de Cali

Abren convocatoria dirigida a jóvenes de Cali


La Secretaría de Bienestar Social a través de la  subsecretaría de Poblaciones y Etnias, tiene abierta hasta el 14 de septiembre, la  Convocatoria “Identificación de oportunidades de intervención social y transferencia de experiencias de éxito entre organizaciones juveniles y organizaciones de niños, niñas y adolescentes”.

La convocatoria está dirigida a colectivos, organizaciones juveniles pertenecientes a la Plataforma Municipal de Juventud, plataformas locales, grupos de jóvenes  dentro de los cuales  los participantes de dicho proceso se encuentren entre los 14 y 28 años de edad y pertenezcan a  procesos  de intervención social.

Este proceso permitirá que las agrupaciones juveniles, de niñas, niños y adolescentes, establezcan alianzas organizativas con el ánimo de generar intercambio de experiencias exitosas, construcción e implementación conjunta de micro proyectos sociales, que faciliten la expresión de las habilidades, talentos y conocimientos. 

También, a través de esta convocatoria se busca la realización de prácticas que conlleven a mitigar de manera innovadora, problemáticas sociales relacionadas en sus respectivos territorios a través de diversas acciones en campos como el arte, la cultura, el medio ambiente, entre otros saberes y talentos que puedan intercambiar para  fortalecer a los grupos entre si , promoviendo  entornos de  paz , convivencia y transformándolos positivamente para la  construcción en colectivo  de ciudad.

Es importante para las organizaciones postulantes a esta convocatoria  tener en cuenta  los términos y condiciones de la misma,  dentro de los  cuales se expresan algunos requisitos tales como;  ser joven entre los 14 y los 28 años, pertenecer a una organización juvenil, ser una organización de NNA o juvenil vinculada a la Plataforma Municipal de Juventud, Plataformas Locales de Juventud o adscrita a procesos de intervención territorial de esta subsecretaría,  entre otros requisitos.

Las organizaciones interesadas en la convocatoria, deberán presentar toda la información solicitada en formato digital al correo juventudessantiagodecali@gmail.com, antes del cierre de la convocatoria (septiembre 14 de 2018). Cada inscripción recibirá a vuelta de correo una notificación indicando la recepción de los documentos y si dicha documentación es correcta o no y que por tanto ha sido aceptada. Se entiende que la fecha y hora de recibido corresponde a la establecida por la plataforma receptora de la información remitida.

Si desea mas información sobre requisitos,  términos y condiciones  por favor visite la página de internet de la alcaldía www.cali.gov.co,  comuníquese al teléfono 8896332. Ext. 127., o escribe  a juventudessantiagodecali@gmail.com, anímese a participar. 

Zully Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 2044
Fecha de publicación 06/09/2018
Última modificación 06/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura