Promueven espacios de participación para la población indígena en Cali

Promueven espacios de participación para la población indígena en Cali


En el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional y Organizativo de las comunidades indígenas del Municipio de Santiago de Cali, se llevará a cabo el Foro: Derechos Especiales Indígenas.

Este evento se enfoca en la Ley 4633 de 2011, y se programó para este domingo 15 de julio, en el Auditorio principal del Centro Cultural de Cali, a partir de las 3:00 p.m., en donde se presentará los resultados del proyecto.

De acuerdo a las dinámicas y las necesidades planteadas por las comunidades indígenas, es necesario generar rutas de atención con enfoque diferencial cultural, que respete la mirada holística de integralidad y la cosmovisión de cada pueblo indígena.

La Administración Municipal busca garantizar la inclusión de las comunidades indígenas residentes en el Municipio de Santiago de Cali, respetando su  autoridad y la participación activa de todos sus integrantes, en la toma de decisiones, a fin de “mejorar su calidad de vida; promoviendo procesos de interacción administrativa con la región  y la nación, de tal forma que se garantice el desarrollo integral, sostenible y equitativo de dicho grupo poblacional.

 

Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 1242
Fecha de publicación 11/07/2018
Última modificación 11/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura