Abren convocatoria para el apoyo a la implementación de expresiones e iniciativas juveniles

Abren convocatoria para el apoyo a la implementación de expresiones e iniciativas juveniles


La Secretaría de Bienestar Social a través de la subsecretaría de Poblaciones y Etnias, abre hasta el 16 de julio la convocatoria denominada “Apoyo a la implementación de expresiones e iniciativas sociales juveniles en comunas y corregimientos de Santiago de Cali”,  dirigida a: colectivos, organizaciones juveniles pertenecientes a la Plataforma Municipal de Juventud, Plataformas Locales y Grupos Juveniles participantes en procesos de intervención de la entidad citada.

Esta convocatoria permite que diferentes agrupaciones juveniles expresen a través de sus habilidades, talentos y conocimientos,  acciones que permitan transformar las realidades sociales de sus territorios,  mediante   la implementación de hechos encaminados a la construcción de identidad social, al desarrollo de emprendimientos productivos, fomentando la paz, el arte, la cultura, la conservación del medio ambiente, entre otras.

Los jóvenes interesados pueden participar en dos categorías diferentes: Modalidad 1: proyecto o iniciativa social juvenil,  presentada por los integrantes de una organización juvenil, indistintamente de su naturaleza.

Modalidad 2: proyecto o iniciativa social juvenil, presentada mediante alianza entre 2 o máximo 3 organizaciones juveniles.

Los integrantes de la organización juvenil proponente, se comprometen a la implementación de la iniciativa presentada a la convocatoria. Las agrupaciones juveniles interesadas en la convocatoria, deberán presentar sus propuestas en formato impreso y digital en CD de todos los documentos solicitados en formato PDF.

Pueden presentar sus propuestas desde el lunes 16 de julio del presente año, en el Centro Administrativo Municipal CAM, en la Secretaría de Bienestar Social ubicada en el quinto piso, a partir de las  8:00 a.m hasta las 4:30 p.m.

Más información sobre requisitos, términos y condiciones visitar el siguiente enlace: http://bit.ly/2zsX6ic

 


Número de visitas a esta página 1313
Fecha de publicación 10/07/2018
Última modificación 11/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura