95 atenciones de habitante de calle se realizaron en el barrio la Isla

95 atenciones de habitante de calle se realizaron en el barrio la Isla


El equipo de sensibilización comunitaria de la secretaría de Bienestar Social realizó una jornada de atención de habitante de calle en el barrio la Isla, comuna 4 de Cali.

En el lugar se realizaron 95 atenciones, se prestaron  servicios psicosociales, enfermería, ducha, ropero, peluquería y alimentación. El secretario de Bienestar Social, Esaud Urrutia,  aseguró que esta hace parte de una de las estrategias de atención y sensibilización para el tema de habitante de calle, “al igual que  las carpas de servicios y el dispositivo móvil entre otras estrategias, el equipo de sensibilización llega a los territorios a atender a promover la prevención, la inclusión y a informar sobre la ruta de atención al habitante de calle”, explicó el funcionario.

Esta jornada que se realizó en el parque de la avenida 2N con Calle 44, estuvo coordinada por la secretaría de Bienestar Social y en ella participaron la Fundación Famevida, liga de usuarios del barrio la Isla, y Asocolpa (fundación de peluqueros afrodescendientes de Buenaventura) y la Junta de Acción Comunal de la comuna 4.

 

Elizabeth Vernaza Martínez


Número de visitas a esta página 1312
Fecha de publicación 30/04/2018
Última modificación 30/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura