Convocan a beneficiarios de Más Familias en Acción para jornada de vacunación

Convocan a beneficiarios de Más Familias en Acción para jornada de vacunación


La subsecretaría de Poblaciones y Etnias de la Secretaría de Bienestar Social del Municipio de Cali y el Enlace Municipal,  invita a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción para que participen en la gran jornada Nacional de Vacunación de las Américas “¡Refuerza tu defensa! – Vacúnate – Las vacunas si funcionan”, que se llevará a cabo del 21 al 28 de abril y se atenderá en los diferentes Centros de salud.

La jornada no tiene ningún costo, las vacunas son suministradas por el Ministerio de Salud y la Protección Social; la población objeto de la jornada son todos los niños y niñas menores de 6 años que no tengan las vacunas al día o que tengan esquemas atrasados de vacunación, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, mujeres embarazadas, niñas de 9 a 17 años y la población de 18 meses a 59 años susceptible para fiebre amarilla.

Todas las vacunas que se van a colocar hacen énfasis al esquema PAI que tiene dispuesto el Ministerio de Salud y Protección Social que son las dosis que se deben colocar todos los niños y niñas recién nacidos de 2, 4, 6,12, 18 y 60 meses de edad, entre esas vacunas están: DPT, Polio, neumococo, contra la varicela, triple viral (Sarampión, rubéola), tos ferina, contra la fiebre amarilla, se van a colocar los refuerzos de las mismas vacunas, entre otras.

Para poder acceder al esquema PAI es recomendable que lleven el documento de Identidad y el carnet de vacunación, sin embargo este último si no lo tienen, no es una barrera para no colocarse las vacunas.

Mayor información: Avenida Estación # 5N 33, teléfono 6689883 / 6607294.

 

Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 1648
Fecha de publicación 19/04/2018
Última modificación 19/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura