Bienestar Social llevará su oferta institucional al corregimiento Pichindé

Bienestar Social llevará su oferta institucional al corregimiento Pichindé


Este miércoles 18 de abril, a partir de las 2:00 p.m. la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Bienestar Social realizará la jornada de Bienestar en tu Corregimiento, con el fin de llevar la oferta de servicios sociales y de participación ciudadana, al igual que los proyectos y programas que benefician este sector. El evento se cumplirá en la: caseta comunal del corregimiento Pichindé.

Esta jornada liderada por Esaúd Urrutia Noel, titular de la Secretaría de Bienestar Social, ha permitido llevar solución inmediata a las comunas y corregimientos del municipio. “Buscamos atender las necesidades de todos los sectores caleños, es por ello que semanalmente nos desplazamos a los sitios donde se presentan más necesidades”, indicó el funcionario.

En la jornada estarán las subsecretarías de Equidad de Género, Poblaciones y Etnias, Atención Integral a las Víctimas y Primera infancia, quienes entregarán información para que la población conozca y se vincule a los programas que la Administración Municipal tiene para ellos.

Según el informe del Observatorio Social de la Alcaldía de Cali, en este corregimiento habitan 946 personas, correspondiente al 2% de la población total de los corregimientos, tiene 227 viviendas y está conformado por tres veredas: Pichindé (cabecera), Peñas Blancas y Lomas de la Cajita.

El contacto directo y la promoción de los objetivos a la comunidad han sido eje fundamental para el éxito de Bienestar en tu Comuna, ya que permite el trato con los líderes de esta dependencia, y de esta forma  evitar el desplazamiento de la comunidad hasta el Centro Administrativo Municipal CAM.

Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 866
Fecha de publicación 18/04/2018
Última modificación 18/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura