El Acuaparque de la Caña y otros 24 centros recreativos serán gratuitos este sábado

El Acuaparque de la Caña y otros 24 centros recreativos serán gratuitos este sábado


Una aventura mágica vivirán los niños y niñas este sábado 21 de abril en el Acuaparque de la Caña y los 24 Parques Recreativos administrados por la Corporación para la Recreación Popular, CRP, en la celebración del Día de la Niñez y la Recreación. 

Héroes y princesas acompañarán la programación con actividades como: yinkana de aventura, baile infantil, concursos, talleres creativos, maquillaje facial, ambientación musical, show de hora loca, circuito recreativo, pool party y mucho más.

Los niños menores de 12 años ingresarán gratis, los únicos requisitos es que estén dispuestos a reír y  jugar, además de estar acompañados de un adulto responsable, quien sí paga tarifa plena. La programación inicia a partir de las 9.00 a.m.

Los invitamos a programarse para disfrutar del Acuaparque de la Caña y los Parques Recreativos: Barranquilla, Calimio, Cañaveralejo, Cuidad Modelo, Ciudadela Comfandi, Cristales, Descubrimiento, Diamante, Floralia, La Tortuga, Las Orquídeas, Lourdes, Olímpico, Pacará, Parque del Amor, Parque del Avión, Parque las Acacias, Plazas Verdes, Rincón Pacará, San Luis, Santiago de Cali, Tory Castro, Vallado y Villa del Sur.

Gracias por difundir esta información.

LORENA BALMAS GÓMEZ                                             

Comunicadora Social


Número de visitas a esta página 9770
Fecha de publicación 18/04/2018
Última modificación 20/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura