Convocatoria para ser parte del comité asesor del programa Ciudades Seguras para Mujeres de ONU Mujeres.

Convocatoria para ser parte del comité asesor del programa Ciudades Seguras para Mujeres de ONU Mujeres.


Para consolidar el comité de asesor del programa Ciudades Seguras de ONU Mujeres, al que la ciudad ingresó hace poco, se convoca a las organizaciones de mujeres que trabajan por la seguridad de las mujeres, y luchan en contra de la violencia sexual y de género, para que hagan llegar su intención de participar como integrantes asesoras en el Comité.

Para postularse se deberán hacer llegar a la subsecretaría de equidad de género la siguiente documentación hasta máximo el próximo 23 de abril:


• Documento de la organización que demuestre que dentro de sus líneas de acción trabajan por la promoción y prevención de las violencias basadas en género en la ciudad de Cali.
• Documento que demuestre que la organización tiene mínimo tres años de existencia.
• Acta de designación en el que conste el proceso que se realizó para decidir la designación, con su respectivo listado de asistencia de quienes participaron.
• Aval de delegación por parte de su organización, donde se indique el nombre completo de la mujer que se designó.

De las organizaciones postulantes se escogerán dos que acompañarán la implementación de la estrategia. Para mayor información las interesadas pueden comunicarse a 6688250 o al correo electrónico claudia.carvajal@cali.gov.co

 

 


Número de visitas a esta página 1032
Fecha de publicación 11/04/2018
Última modificación 11/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura