2000 Adultos Mayores Celebraron su Día.

2000 Adultos Mayores Celebraron su Día.


La subsecretaria de poblaciones y etnias de Bienestar Social, a través del Programa Adulto Mayor reunieron a 2000 Adultos Mayores de diferentes organizaciones, comunas y corregimientos de Cali para conmemorar su día.

Con la presentación de baile de Edgar y Yolanda “Los reyes del bolero y el son”, se dió apertura auna variada programación que deleito a los asistentes, entre los
cuales se encontraban, miembros de la Mesa Municipal del Adulto Mayor, integrantes del comité de subsidiados de Colombia Mayor, representantes de Cottolengo, Fundasab, pensionados de corjuepsa, corjupencali y Comfandi.

Con risas, aplausos y entre baile y jolgorio avanzó esta jornada de celebración que contó con la presentación de artistas como Tulio el caballero del despecho, Luis berthel y su agrupación vallenata, la orquesta bombeará , Juan Gabriel de yo me llamo y el mariachi oro y plata.

Es reconfortante para la Administración municipal y la secretaria de Bienestar social propiciar espacios de sano esparcimiento que promuevan la cultura de envejecimiento activo, la cual es sinónimo de calidad de vida en la población Adulto mayor.


Número de visitas a esta página 645
Fecha de publicación 02/12/2017
Última modificación 09/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura