Bienestar Social abre inscripción para el seminario taller sobre familia

Bienestar Social abre inscripción para el seminario taller sobre familia


En el marco de la evaluación y ajuste de la política pública de convivencia familiar de Cali, proyecto ejecutado por la Universidad del Valle a través de la Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano, se realizará el seminario taller sobre Familias, este es el tercer evento que la Alcaldía de Cali desarrolla como un espacio académico para el fortalecimiento, actualización y difusión de experiencias que enriquecen las intervenciones que desde la familia se ejecutan por parte de los entes Gubernamentales, Organizaciones no Gubernamentales  y demás organizaciones sociales del municipio.

En esta ocasión se trabajarán temas que contribuyan al proceso de evaluación  y posterior ajuste de la política pública que cumplió sus 10 años desde su promulgación.

El evento se realizará en el salón cañaverales  del Hotel NH Royal (antiguo Radisson de Holguines), los días 11 y 12 de diciembre de 2017,  dentro de los ponentes invitados de orden nacional se cuenta con los profesionales: Yolanda Puyana (Unal), María Cristina Palacio (Universidad de Caldas), Luis Julián Salas (Medellín), Adriana Paola Rodríguez  (Alcaldía de Bogotá)   y dentro de los ponentes locales estarán los profesionales Daniel Campo (Universidad del Valle), Jackeline Garavito (Universidad Javeriana) y Lorena Villegas (Secretaría de Salud Pública Municipal).  El día 12 se realizará un panel de expertos centrado en los aportes para el ajuste de la política pública.

La invitación al evento es gratuita para todos los profesionales, líderes comunitarios y sociales, estudiantes, académicos y funcionarios interesados en la temática, cupos limitados. Inscripciones hasta el jueves 7  de diciembre, 12 m. Teléfonos: 3178165611, 3315229.

Correo electrónico: seminariotallersobrefamilias@gmail.com.

 

Zuly Anacona Peña

 


Número de visitas a esta página 1243
Fecha de publicación 06/12/2017
Última modificación 06/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura