Campaña “Ser Consciente” en el día mundial de la alimentación

Campaña “Ser Consciente” en el día mundial de la alimentación


La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social y su programa Cali Sin Hambre Alimentando Sonrisas, en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebra el próximo 16 de octubre, está promoviendo una campaña denominada Ser Consciente en articulación con el Banco de Alimentos.

Para el Secretario de Bienestar Social, Esaúd Urrutia Noel, esta campaña es importante porque ayudará a revertir la tendencia de desperdiciar alimentos y optimizar el proceso a favor de los sectores más vulnerables, que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida en la municipalidad.

Roger Nick Salamando, Coordinador del Programa Cali Sin Hambre Alimentando Sonrisas, expresó que con las toneladas de alimento que se desperdician se podría brindar cobertura alimentaria a mucha gente en la ciudad.

“Queremos vincular a la sociedad civil, a los empresarios y almacenes de cadena de gran superficie, para comenzar la sensibilidad, articularnos para iniciar la campaña y que esos excedentes de producción que no van a poder ser comercializados, puedan llegar al programa de lucha contra el hambre a través del Banco de Alimentos”, aseveró el funcionario.


Número de visitas a esta página 1111
Fecha de publicación 09/10/2017
Última modificación 09/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura