Prepárate para disfrutar del 11 al 15 de octubre la semana de la juventud

Prepárate para disfrutar del 11 al 15 de octubre la semana de la juventud


Con el lema ‘Parchate con el progreso’, Cali se prepara para  cinco días de actividades gratuitas pensadas de jóvenes para jóvenes en una mesa de trabajo de tres meses, recogiendo algunas de las necesidades en territorio de otros jóvenes talentosos que ven una oportunidad en este espacio de abrir un camino para visibilizarse y trabajar cada vez mejor en sus territorios.

Todo ello en alianza con la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Bienestar social y el equipo de juventudes, de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias.

La programación iniciará con un ciclo de  conversatorios, el miércoles 11 de octubre en el hemiciclo del Concejo Municipal, con ponentes como Peewah, Centro de Emprendimiento Univalle, Deportista Local Stunt. Se abordarán temas como fraking preservación y responsabilidad social, seguido de ponencias de política pública e incidencia juvenil en el tema. Por primera vez se contará con un invitado  internacional de México, el joven  Roberto López Pineda, con el emprendimiento Equilátero lo cual lo ha llevado a participar en diferentes partes del mundo incluyendo  el Startup Grind de Google.

El jueves 12 de octubre en la plazoleta Jairo Varela se llevará a cabo  Expo Feria, que contará con 36 stands, los cuales resaltarán los emprendimientos de algunas organizaciones  juveniles del municipio, así como la presencia de entidades nacionales y locales, con ofertas de servicios para dicha población.

El viernes 13 de octubre, continúa la programación con  las manifestaciones culturales, artistas  locales y diversas muestras juveniles.

El sábado 14, en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, se contará  con la presencia de un ícono deportivo de la región, en una mañana llena de adrenalina, vértigo y  diversas muestras deportivas.

El domingo 15, por primera vez la semana de la juventud se toma la zona rural en el corregimiento de La Buitrera teniendo lo mejor de las muestras deportivas y artístico-culturales, finalizando así esta cita de  experiencias e intercambios de los jóvenes que construyen ciudad.

Agéndate y “Parchate con el progreso”.

 

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 2043
Fecha de publicación 06/10/2017
Última modificación 06/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura