Más de 600 atenciones han recibido habitantes de calle en Centenario

Más de 600 atenciones han recibido habitantes de calle en Centenario


La estrategia piloto en la que convergen diferentes secretarías y dependencias de la Alcaldía de Cali tiene como objetivo fundamental atender a la población de habitantes de la calle del sector, y al mismo tiempo, mitigar el fenómeno y el impacto ambiental que se presenta en la zona por las basuras, lo que ha hecho, en muchos casos, que este grupo poblacional tenga permanencia en el barrio.

A continuación, el listado completo de las atenciones que han recibido los habitantes de calle en Centenario entre diciembre de 2016 hasta julio de 2017. 

Más de 600 atenciones han recibido habitantes de calle en Centenario

Existen varias líneas de atención para los habitantes de calle, como son la institucionalizada a través del Hogar de Paso Sembrando Esperanza, Hogar Acogida Día, y el Hogar de Atención Básica, además de la estrategia de calle, que incluye tomas de barrio, carpas móviles y recorridos de calle.

Las otras tienen que ver con la sensibilización comunitaria, en la cual se realizan eventos y talleres dirigidos a la comunidad y la mesa de articulación en la que se definen las estrategias y se definen acciones.

Elizabeth Vernaza


Número de visitas a esta página 1471
Fecha de publicación 15/08/2017
Última modificación 15/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura