Cali obtuvo una corona en el Reinado Departamental del Adulto Mayor

Cali obtuvo una corona en el Reinado Departamental del Adulto Mayor


Una excelente representación del municipio  Santiago de Cali realizó nuestra reina en el certamen del adulto mayor donde se coronó la reina departamental 2017. 
Acompañada por el Centro de Atención al Adulto Mayor de la Secretaria de Bienestar Social y una delegación de barrios y comunas de Cali, Dora González de Restrepo alcanzó la corona de primera princesa dejando en alto nuestro municipio y la población adulto mayor.

Más de 4000 personas de distintos municipios del Valle acompañaron a sus representantes en este certamen realizado en el coliseo cubierto Ramón Elías López de Palmira, donde en una jornada de desfile de trajes típicos, gala, y presentaciones, se eligió a la representante de Buenaventura como reina. Ahora ella representará al departamento del Valle en el reinado nacional.

Este evento, realizado por la Corporación para la Tercera Edad y la Alcaldía de Palmira, es sin duda alguna un espacio propicio para la redignificación la edad dorada, caracterizada por la alegría y el entusiasmo que inundaron el lugar, donde participantes, acompañantes, comitivas y grupos bailaron y gozaron de una sola fiesta.

Zully Anacona


Número de visitas a esta página 882
Fecha de publicación 02/08/2017
Última modificación 02/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura