Jornada de sensibilización e inclusión a la comunidad del barrio Obrero sobre habitantes de calle

Jornada de sensibilización e inclusión a la comunidad del barrio Obrero sobre habitantes de calle


Con el objetivo de sensibilizar y promover la inclusión en la comunidad, sobre el fenómeno de habitante de calle, la Secretaría de Bienestar Social se reúne con los vecinos  del barrio Obrero, en el centro de Cali, para dar a conocer las rutas de atención y las gestiones que desde diferentes dependencias se adelantan para mitigar esta situación.

En esta jornada participan la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero, la E.S.E. Centro, la secretarías de Deporte y Recreación, Dagma fundaciones que brindan apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, representantes de poblaciones de la secretaría de Bienestar social como, adulto mayor y juventudes.

Diana Pereira coordinadora del Eje de Habitante de Calle añadió que en la jornada de este viernes, “se brindarán servicios de salud, higiene, alimentación cuidado personal como peluquería, además se realizarán actividades recreativas y se les dará orientación e información sobre la oferta institucional”.

Esta actividad se realiza permanentemente en diferentes puntos de la ciudad, donde hay incidencia del fenómeno de habitante de calle y hace parte de una de las líneas de acción del programa.

Jornada viernes 23 de junio

Lugar: Parque del barrio Obrero

Hora: 2:00 P.M

 

Elizabeth Vernaza Martínez


Número de visitas a esta página 912
Fecha de publicación 23/06/2017
Última modificación 23/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura