Este martes habrá jornada de atención en barrio El Calvario a habitante de calle

Este martes habrá jornada de atención en barrio El Calvario a habitante de calle


Con el objetivo de brindarles atención y bienestar a los habitantes de calle, este martes 25 de abril la Alcaldía de Cali tiene programada una jornada integral en el barrio El Calvario. 

La jornada que incluye servicios de salud, de autocuidado y actividades  recreativas y deportivas, busca promover la participación de la comunidad y la inclusión social de los habitantes de la calle de este sector. 

En la jornada de atención estarán presentes, la Secretaría de Bienestar Social, la ESE Ladera, Secretaría de Deportes, Fundación Samaritanos de la Calle, Policía Comunitaria, Academia de Belleza Dario´s y la comunidad del sector.  

El barrio El Calvario de la comuna 3 se caracteriza por la presencia y alta concentración de población habitante de la calle, quienes se ha detectado, presentan enfermedades respiratorias y de transmisión sexual, pero no existen diagnósticos y claridad frente a cuántas personas pueden estar infectadas y no hay continuidad en el tratamiento de éstos. Asimismo, existen dificultades en el acceso a actividades de autocuidado.   

La jornada de atención es una estrategia de mitigación y sensibilización a los habitantes de la calle, pero también de concientización a la comunidad para que conozcan y apoyen las diferentes rutas de apoyo a esta población. 

 

Fecha: Martes 25 de Abril- 2017

Lugar: Carrera 12 con calle 13ª Barrio el Calvario

Hora: 9: am- a 12 m


Número de visitas a esta página 800
Fecha de publicación 24/04/2017
Última modificación 24/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura