Este sábado jornada para definir situación militar de jóvenes de la comuna 9

Este sábado jornada para definir situación militar de jóvenes de la comuna 9


La Subsecretaría de Poblaciones y Etnias, a través del Eje de Juventudes de la Secretaría de Bienestar Social y el Comité de Planificación de los 10 barrios que conforman la comuna 9, invitan a la comunidad de estos sectores para que asistan este sábado 22 de abril, a una completa brigada de atención que se llevará a cabo.

La jornada se realizará a partir de las 7:00 am hasta las 3:00 pm., en el Centro de Integración Social (CIS) 9, ubicado en la Calle 22 No. 11D-62 del Barrio Obrero.

Se contará con el acompañamiento del Batallón Pichincha - Distrito 16, con cinco funcionarios, quienes darán información e inscripción para la definición de la situación militar de los jóvenes.

El objetivo con esta actividad es ampliar las expectativas y formas de vida de aquellos hombres que no han podido ubicarse laboralmente por no haber definido dicha situación.

También se tendrá el acompañamiento de dos  funcionarios del Sisbén, atendiendo toda clase de inquietudes a la comunidad para trámites del  mismo.  

Mayor información: Teléfono 371 75 62. 

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 1623
Fecha de publicación 21/04/2017
Última modificación 21/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura