La Alcaldía, cerca de los habitantes de la comuna 9 con Bienestar Social

La Alcaldía, cerca de los habitantes de la comuna 9 con Bienestar Social

La Secretaría de Bienestar Social continuará trabajando en la comuna 9, con el Comité de Cogestión del Centro de Integración Social, en temas como prevención, erradicación del trabajo infantil y explotación sexual, orientándoles en derecho y en procesos comunitarios de jóvenes y comunidad en general. 

Se contará con espacios de participación, por medio de una oferta lúdica y educativa, en alianza institucional con otras dependencias del Municipio, de manera continua, que permita la consolidación de valores y fomente el buen aprovechamiento del tiempo libre, por medio de un aprendizaje experiencial o vivencial, que aporte en la formación integral de los participantes.

Alianzas público-privadas como: Emcali, Servicios amigables para Jóvenes de la Secretaría de Salud Municipal, el Equipo de Habitante de Calle, la Fundación ‘Soy Libre’, la Policía y Ejército Nacional, el Dagma, Ciudad Limpia, entre otras entidades que estarán a cargo de temas de salud reproductiva, lectura e interpretación de la factura de servicios públicos de Emcali, educación financiera, Emprendimiento, trabajo intergeneracional a través de huertas caseras, kermés y Jornadas de Recuperación de Espacios Impactados por Residuos Sólidos y Gestión Ambiental. 

Las personas de la comuna 9, interesadas en las capacitaciones y los servicios pueden acercarse a las instalaciones del Centro de Integración Social de la Comuna 9 (CIS 9), ubicado en la Calle 22 No. 11D-62 del Barrio Obrero. 

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 323
Fecha de publicación 17/03/2017
Última modificación 17/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura