Convocan a primera asamblea ordinaria 2017, de la población LGBTI

Convocan a primera asamblea ordinaria 2017, de la población LGBTI


La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Oficina de Diversidad Sexual y de Género en conjunto con el Comité Técnico, convoca a la primera asamblea ordinaria de la población LGBTI de 2017.

La reunión se cumplirá este viernes 17 de febrero, a partir de las 5:00 p.m., en el Cine Foro ubicado en la Plazoleta Jairo Varela, frente al Centro Administrativo Municipal – CAM.

Al respecto, el Comité Técnico LGBTI indicó que durante la jornada se presentará el informe de ejecución de proyectos 2016 y se socializarán los proyectos del municipio vigencia 2017, el Centro Comunitario y se presentará un informe de gestión del Comité. Igualmente, durante la jornada se elegirá la representante al Comité de Ética.  

Al respecto Julián Cardona Arturo, coordinador de la oficina de Diversidad Sexual y de Género LGBTI de Cali, invita a los grupos organizados que trabajan con dicha población y a las personas del mismo sector, para que se vinculen en estos procesos de participación con el fin de generar mayor incidencia en las 22 comunas y 15 corregimientos.

Esta jornada contará con la participación de las Secretarías de Cultura, Deporte y Bienestar Social.  

Zuly Anacona Peña.


Número de visitas a esta página 1631
Fecha de publicación 17/02/2017
Última modificación 17/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura