Alcaldía convoca a mujeres lesbianas, bisexuales y trans para socialización de proyecto

Alcaldía convoca a mujeres lesbianas, bisexuales y trans para socialización de proyecto


Este miércoles 8 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde, la Secretaría de Bienestar Social a través de la Subsecretaría de Equidad de Género y la oficina de diversidad sexual LGBTI del municipio de Santiago de Cali convocan a las organizaciones de mujeres, lesbianas, bisexuales y trans, ha participar con sus aportes y conocimientos en el proceso de socialización y ajuste del proyecto que se está gestionando para dicha comunidad.

Al respecto la subsecretaria de Equidad de Género, Ana Carolina Quijano, señaló que este proyecto denominado “Capacitación en liderazgo participativo” se viene formulando en el marco del cumplimiento de la Política Pública de la Mujer, de acuerdo a la línea 8, que busca el reconocimiento, equidad de género e igualdad de oportunidades para ellas.

Por su parte, Julián Cardona Arturo, coordinador de la Oficina de Diversidad Sexual LGBTI, añadió que se pretende trabajar directamente con la comunidad en la consolidación de esta propuesta, ya que son ellas las que conocen sus necesidades y problemáticas. “Buscamos generar nuevos espacios y oportunidades de empleo para este sector poblacional, darles herramientas formativas que les permita emprender trabajos dignos para ellas y sus familias”, concluyó Cardona. 

La jornada de socialización y toma de aportes se cumplirá en el auditorio de la Casa Matria, ubicada en la Calle 10 norte, #9N – 07, barrio Juanambú, línea 668 82 50., Zuly Anacona.


Número de visitas a esta página 3561
Fecha de publicación 07/02/2017
Última modificación 07/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura