Regalos de navidad, actividades lúdicas y culturales disfrutarán 500 niños de Cali

Regalos de navidad, actividades lúdicas y culturales disfrutarán 500 niños de Cali


Este martes 20 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana en el Orquideorama, 500 niños y adolescentes de comunas y corregimientos del Municipio de Cali, participarán del cierre del proyecto: “Fortalecimiento, reconocimiento y promoción de  los Derechos en el  marco de la política pública de la primera Infancia y Adolescencia”.

Dicha actividad estará liderada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, en donde se hará un reconocimiento a grupos de niños y adolescentes que crearon propuestas o iniciativas para promocionar desde su accionar los derechos de los mismos en los territorios que habitan, dinamizando las acciones que desarrollan. Se premiarán 12 iniciativas elaboradas y presentadas durante las intervenciones sociales por los niños tanto del proceso de promoción de los derechos, como de los integrantes de los Consejos Consultivos.

Durante el evento se pretende integrar a los asistentes y fortalecer la participación a través de actividades lúdicas, recreativas y artísticas, y por supuesto llenar de sonrisas a los niños, niñas y adolescentes con un regalo de Navidad.

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 909
Fecha de publicación 19/12/2016
Última modificación 19/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura