Abren inscripciones para la Mesa Municipal del Adulto Mayor

Abren inscripciones para la Mesa Municipal del Adulto Mayor

El 12 y 13 de diciembre, a partir de 8:00 a.m a 4:00 p.m. inicia la inscripción para los aspirantes a la Mesa Municipal del Adulto Mayor. En la zona urbana se realizará en el Centro de Atención Local Integrado – CALI de su respectiva comuna y en la zona rural en las casetas comunales de sus corregimientos. 

El secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Esaúd Urrutia Noel, invita a todos los adultos mayores para que hagan parte de esta Mesa Municipal, con el propósito de que desde sus territorios contribuyan al fortalecimiento y empoderamiento de los procesos direccionados para ellos. 

De acuerdo a la programación el 14, 15 y 16 de diciembre se realizará la verificación y publicación de listados oficiales de candidatos y votantes y el lunes 19 del mismo mes, se cumplirá la elección. 

Requisitos de inscripción de candidatos y suplentes

Tener 60 años o más de edad. En condición de discapacidad, la edad mínima será de 55 años, adjuntando el certificado médico correspondiente.

1 Fotocopia de la cédula de ciudadanía 

1 Foto tipo documento.

Certificado vigente de antecedentes de la Contraloría, la Procuraduría y de la Policía Nacional.

Pertenecer a algún grupo organizado o no organizado de la comuna con un mínimo de 3 años de vinculación al proceso. Debe allegar los listados de integrantes del grupo al que representará como candidato. 

Carta de compromiso de tiempo disponible para cumplir en la asistencia de las reuniones. 

Certificado firmado por el representante legal del grupo, sí cuenta con personería jurídica. Si no cuenta con Personería jurídica, deberá allegar carta con mínimo 50 firmas de los integrantes del grupo y/o comunidad donde especifique nombres, cédula, edad, teléfono, dirección y comuna.

Mayor información en la Línea Dorada 890 06 86


Número de visitas a esta página 1598
Fecha de publicación 10/12/2016
Última modificación 12/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura