Inician Pre campamentos del programa Cali se divierte y juega

Inician Pre campamentos del programa Cali se divierte y juega

Cali se divierte y Juega, con el propósito de visualizar la lúdica y la recreación como un factor importante en el desarrollo integral de la primera infancia, juventud y en el fortalecimiento de las relaciones al interior de las familias, desarrollará los primeros campamentos juveniles de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

La casa del deporte fue el punto de encuentro de las organizaciones juveniles invitadas a participar del primer pasadía del programa, donde se presentaron técnicas campamentiles, dentro de una amplia programación de juegos y actividades lúdicas.

“Queremos que toda la comunidad se dé cuenta que el deporte y la recreación son escenarios magnificos para consolidar relaciones consigo mismo, con los demás y con el mundo que nos rodea”, afirma Rolando Barrero director del área de recreación.

Es una propuesta que busca integrar organizaciones juveniles alrededor de técnicas de exploración del juego, potenciando las habilidades sociales y familiares; Este primer encuentro fue  una preparación para el gran campamento de fin de año, que se realizará en el sector de Pance, en una reserva natural, durante dos días.
Adriana Mosquera Mosquera
 


Número de visitas a esta página 893
Fecha de publicación 08/11/2016
Última modificación 08/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura