"Locos por Cali" trabajan por la recuperación y enlucimiento de la ciudad

"Locos por Cali" trabajan por la recuperación y enlucimiento de la ciudad

Un grupo de jóvenes ¨Locos por Cali¨ preocupados por ver a la ciudad bonita adelantaron en la mañana de este domingo una jornada de enlucimiento y de limpieza de la ribera del Río Cali por el sector del Gato de Tejada.

A la actividad, que contó con el acompañamiento de la Oficina de Coordinación Social de la Alcaldía, se le sumaron voluntarios entre jóvenes, mujeres emprendedoras y padres de familia con sus hijos que también comparten el amor por Cali.

Ximena Zamorano, de la Oficina de Coordinación Social, dijo que ¨ Locos por Cali¨ es un grupo de jóvenes que vienen trabajando por la ciudad y hoy se han reunido para pintar las pérgolas y barandas del río, con una donación que recibieron de una persona que se ganó el concurso Por Cali Lo Hago Bien.

De igual forma indicó que las mujeres que hacen parte de Más Mujeres de Cali, se unieron a esta iniciativa en la parte de limpieza de las zonas verdes aledañas al río. ¨Así mismo las familias contaron con un espacio llamado ´picnic literario¨ donde compartieron con sus hijos sobre la conservación de la naturaleza, y disfrutaron de una buena lectura infantil¨.

Carlos Cortes, uno de los voluntarios, manifestó que quisieron que su hijo se vinculara a la jornada en familia con el propósito de irle inculcando el amor por la ciudad y su cuidado. ¨Nosotros amamos nuestra ciudad y nos duele cuando algunas personas no la respetan. Esperamos que este tipo de iniciativas sean más continuas¨.

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 1705
Fecha de publicación 28/08/2016
Última modificación 28/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura