La estrategia Bienestar en tu Corregimiento llega este jueves al corregimiento La Buitrera

La estrategia Bienestar en tu Corregimiento llega este jueves al corregimiento La Buitrera

Con el objetivo de llevar a la comunidad vulnerable, los servicios más solicitados por ellos, y de esta manera evitar el desplazamiento hasta el Centro Administrativo Municipal, CAM, el secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Esaúd Urrutia Noel, estará en el corregimiento La Buitrera, en el Auditorio de Acuabuitrera, al lado de la inspección de Policía, a partir de las 8:00 de la mañana.

En esta jornada se orientarán a los adultos mayores que cumplen con los requisitos para acceder al subsidio del programa Colombia Mayor, al tiempo que se explicará el procedimiento para acceder a las ayudas técnicas de población con discapacidad.

El equipo de profesionales presentará la ruta de atención para las mujeres víctimas de la violencia, ruta de atención para niños, niñas y adolescentes, entre otros servicios que son orientados por esta dependencia.

Además desde la Oficina de Participación Ciudadana estará un profesional que atenderá y orientará las inquietudes de los líderes comunitarios de las Juntas de Acción Comunal y Junta Administradora Local. 

Zuly Anacona Peña
 


Número de visitas a esta página 627
Fecha de publicación 24/08/2016
Última modificación 24/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura