Ediles deben afiliarse a Seguridad Social

Ediles deben afiliarse a Seguridad Social

La Seguridad Social se encuentra regida por la Ley 100 de 1993, siendo el principal sistema de protección social del Estado y tiene como finalidad garantizar las prestaciones sociales como lo son: Salud  y Riesgos Laborales de los trabajadores.

Es muy importante que los Ediles realicen el proceso de afiliación a la Seguridad Social, (Salud, A.R.L.) ya que de esta forma se les puede brindar una mejor calidad de vida. Si no está afiliado, no podrá ejercer su labor.

Por ello se hace un llamado a los Ediles, para que realicen el trámite de la afiliación a la Seguridad Social en la Dirección de Desarrollo Administrativo, Piso 16 Proceso de Seguridad Social Integral.

Requisitos para el trámite:

Si se encuentra afiliado al sistema como trabajador dependiente o independiente, debe presentar el Certificado de Afiliación.

Si no está afiliado, debe traer fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150 y formato de afiliación como independiente.

Si está vinculado como beneficiario debe cambiar su afiliación como cotizante, para la cual el Municipio de Santiago de Cali cancelará los aportes a Salud y Riesgos Laborales por un (1) Salario Mínimo Legal Vigente (SMLV)

Para mayor información comunicarse con Gynna Cecilia Riascos Delgado, al teléfono: 6680812.

 


Número de visitas a esta página 2906
Fecha de publicación 02/02/2016
Última modificación 02/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura