Oriente de Cali inicia octubre con la feria Yo Soy Primera Infancia

Oriente de Cali inicia octubre con la feria  Yo Soy Primera Infancia

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social invita a la comunidad al evento “Yo Soy Primera Infancia” que acerca la oferta institucional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y otras entidades a niños y niñas de la comuna 21.

La actividad se desarrollará este jueves primero de octubre en la Comuna 21, ubicada al oriente de la ciudad, en la Carrera 25 entre las calles 77 y 78 diagonal al Centro Comercial Río Cauca, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. Además, habrá diferentes escenarios de recreación y actividades que integren a la familia.

“Yo Soy Primera Infancia”, hace parte de una gira de Ferias de Servicios Sociales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, dirigidas a la Primera Infancia y el entorno que los rodea, por nueve ciudades del país escogidas estratégicamente por el ICBF para ser  visitadas en lo que resta del año y el turno esta vez es para Cali”, indicó Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social.

Esta Feria de Servicios reunirá a entidades públicas y privadas en torno a la Primera Infancia de Cali, padres de familia, agentes educativos y madres comunitarias, para que juntos vivan una jornada lúdica y formativa, que contribuya a sensibilizar a toda la comunidad sobre la garantía de derechos de los niños y niñas menores de cinco años.

La Feria de Servicio Social “Yo Soy Primera Infancia”, es un espacio en el que se articula el accionar de las diferentes entidades del Estado y la empresa privada, en beneficio de la ciudadanía, sobre todo de los niños y niñas. En ella estarán entidades como: ICBF Nacional y Regional Valle del Cauca, Alcaldía de Santiago de Cali con presencia de la dependencia, 100en1dia Cali, Emas Cali, Coldeportes, Universidades, Unidad de Victimas, HUGGIES, entre otras.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Daniela Roncancio  - Julián Cardona
 


Número de visitas a esta página 1526
Fecha de publicación 01/10/2015
Última modificación 01/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura