Alcaldía realizará este lunes el tercer Consejo Municipal de Política Social

Alcaldía realizará este lunes el tercer Consejo Municipal de Política Social

Este lunes 28 de septiembre, se llevará a cabo la reunión del Consejo Municipal de Política Social (Compos), presidida por el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y coordinado por la Secretaría de Bienestar Social.

El evento se realizará en el salón Consejo de Gobierno del CAM, tercer piso, a partir de las 4:00 de la tarde.

“El tema central de esta sesión es el seguimiento a la implementación de la Ley 1257 de 2008, de la No Violencia Contra la Mujer. También se presentará el Conpes 181 de primera infancia  para la priorización de líneas de inversión”, indicó Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social.

Adicionalmente, se analizará el sistema de ruta de atención para las mujeres de este municipio.

El Compos es un espacio de participación ciudadana, integrado por representantes de las organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil para concertar la Política Social del Municipio.

Este Consejo Social lo integran las dependencias sociales del Municipio, la Policía, los organismos de control, las Cajas de Compensación, universidades, iglesias, un representante de los niños y adolescentes, uno del sector cultural, de la comunidad Lgtbi, mujeres, etnias, discapacitados, las ONG y la empresa privada.

Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona.

 


Número de visitas a esta página 951
Fecha de publicación 28/09/2015
Última modificación 28/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura