Capacitan a mujeres emprendedoras que trabajan desde la informalidad

Capacitan a mujeres emprendedoras que trabajan desde la informalidad

“Desde el pasado miércoles 22 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2015, 40 mujeres microempresarias y emprendedoras de la ciudad, recibirán formación académica durante 38 horas, con el fin de fortalecer su plan de negocio a través del mercadeo y creación de imagen corporativa, en aras  de establecer sus oficios y legitimarlos como empresa”, indicó Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social.

Las emprendedoras trabajan desde la informalidad en sectores como la bisutería, la marroquinería, diseño y confección textil, zapatería, tienda de mascotas y restaurantes entre otros.

Daniela Fernández Isaza, participante de esta capacitación se dedica al negocio de la bisutería desde hace 7 años y señala que estas clases son una base para fortalecer y formalizar su idea negocio y de esta forma crecer como empresaria.

Por su parte, Elizabeth Rodríguez, propietaria de una tienda de mascotas, llegó a esta capacitación a través de la convocatoria abierta realizada por la Alcaldía, quien manifiesta satisfacción con los temas de la capacitación ya que sirven para fortalecer su negocio.

Además de capacitar, esta actividad tiene como objetivo apoyar a las mujeres desde todos los ámbitos, ya que una vez finalizado el curso realizarán una exposición con sus negocios, fortalecidos gracias a este proyecto.

También se entregaran insumos para sus iniciativas productivas que les servirán a las mujeres para crecer.

Comunicaciones, Secretaría Bienestar Social, Paula Andrea Gómez - Julián Cardona

 


Número de visitas a esta página 1836
Fecha de publicación 27/07/2015
Última modificación 27/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura