Amplían convocatoria para capacitar a jóvenes líderes en formación política

Amplían convocatoria para capacitar a jóvenes líderes en formación política

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y el Ministerio del Interior capacitarán a 100 jóvenes precandidatos a las elecciones del 25 de octubre de 2015, para Alcaldía, Concejo Municipal, Juntas de Acción Comunal y Junta Administradoras Locales.

La capacitación se cumplirá este 8 y 9 de mayo en la Universidad de San Buenaventura Cali, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y contará con la presencia de la directora para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, Ana María Almario.

El proceso de formación tendrá cuatro módulos; en los que se tratarán: el liderazgo político, marketing político, construcción de estrategia para campaña, tips para manejo de redes, financiación y vigilancia electoral.

Luis Alfredo Gómez Guerrero, titular de la Secretaría de Bienestar Social, indicó que este taller permitirá fortalecer los procesos políticos con ética y transparencia en las próximas elecciones.

Los jóvenes interesados deberán diligenciar el documento adjunto y entregarlo en la Ventanilla Única que está ubicada en el Sótano de la Administración Municipal (escribir en el documento que va direccionado para la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, ubicada en el 5 piso) y enviar copia al correoinfobienestarsocial@gmail.com en horario de oficina, hasta el próximo jueves  30 de abril.

También pueden descargar el formato de inscripción en el link  http://www.cali.gov.co/publicaciones/escuelas_de_formacion_para_candidatas_y_candidatos_jovenes_pub y enviarlo al correo infobienestarsocial@gmail.com hasta el próximo jueves 30 de abril.

Se anexa documento de inscripción.

Oficina de Comunicaciones de Bienestar Social
 


Nombre:
Formulario_de_inscripcio¦ün_01_(2)2.doc 0.15Mb
Descripción:

Formulario



Número de visitas a esta página 1433
Fecha de publicación 27/04/2015
Última modificación 27/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura