Foro de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Foro de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Este 26 y 27 de febrero, a partir de las 8:00 am, en el Hotel Portal de Santa Mónica, ubicado en la avenida 6a Norte #28N-23, se cumplirá el Foro – Taller de Seguridad Alimentaria y Nutricional del municipio de Santiago de Cali, liderado por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

Las jornadas se desarrollarán de acuerdo al Decreto No. 411.0.20.0072 de 2009, que institucionaliza la Mesa Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Santiago de Cali, conformada por instancias públicas y privadas; encargadas de facilitar el acceso, consumo y aprovechamiento de los alimentos.

Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social, indicó que el  municipio es importador por excelencia de productos alimenticios, lo que hace indispensable definir o redefinir las estrategias y políticas que la orienten para garantizar el bienestar y correcta operabilidad de las instancias que actúan en los procesos de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

También, durante el evento se socializará los avances y lineamientos de la política pública ante los 45 delegados de las instancias participantes de la Mesa Municipal, e igualmente elegirán el cargo de secretaria o secretario.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A.


 


Número de visitas a esta página 1752
Fecha de publicación 25/02/2015
Última modificación 25/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura